Copa Libertadores

Hoteles y centros de entrenamiento: River y Boca definieron la lógistica de los viajes a Madrid

El Millonario partirá rumbo al Viejo Continente mañana martes; el Xeneize volará en la madrugada del miércoles. Ambos entrenarán en lugares de primerísimo nivel

lunes 3 de diciembre de 2018 - 10:11 pm

Tanto River Plate como Boca Juniors definieron la logística de esta semana inédita: es que no es habitual jugar un partido del fútbol sudamericano en el continente europeo. Ambos equipos disputaron sus partidos del torneo local y cambiaron el chip para lo que será la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El Millonario saldrá primero rumbo al Viejo Continente. La delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Madrid, donde se alojará en el Hotel Eurostar Madrid Towers. Los entrenamientos del equipo de Gallardo serán en Ciudad Real Madrid, la ciudad deportiva del conjunto Merengue.

Entre hotel y el centro de entrenamiento del Parque Valdebebas hay apenas unos nueve kilómetros, una distancia bastante confortable al igual que la tranquilidad que brinda la zona, alejada del centro de la capital española.

Por su parte, el Xeneize también tiene definida su hoja de ruta rumbo a España. viajará a Madrid en un vuelo charter a la 01:30 de la madrugada del miércoles, llegando a tierras españolas por la tarde. El hotel elegido es el Eurostars Suites Mirasierras, a poco más de 20 kilometros de distancia de donde entrenará.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tendrá como lugar de entrenamiento el predio de la Real Federación Española de Fútbol. La Ciudad de Fútbol Las Rozas es el hogar de la Selección de España, a 25 kilometros del Santiago Bernabéu.

 

COMENTARIOS