Netflix

Netflix eliminará este favorito de su catálogo en enero

Si eres de los que ama los shows de los 90, será hora de que te despidas de sus diez temporadas

lunes 3 de diciembre de 2018 - 8:51 pm

Para sorpresa de muchos, el portal BuzzFeed compartió este lunes la noticia de la salida de la serie Friends del catálogo de Netflix para el próximo 1 de enero del 2019. Con un mensaje que nos deja ver la salida del show de la plataforma, sería cuestión de semanas para ver por última vez la entrañable historia.

Pero atentos: esta temida salida no es culpa de Netflix, sino que sucede después de que  Warner Bros anunciara que estarán lanzando su propia plataforma de streaming a mediados del 2019, y en ella incluirán su propio contenido bajo licencia: “Series como Friends desaparecerán de Netflix cuando WarmeMedia presente al mercado su propio servicio”, dijo Rich Greenfield técnico analítico de BTIG.

Quien dio la voz de alerta fue un usuario de Estados Unidos al compartir una captura de pantalla donde se aprecia la fecha de salida de Netflix. Tras divulgar la noticia en redes sociales, usuarios de la plataforma no dudaron en expresar su molestia y sobre todo fastidio.

 

La producción de 10 temporadas proyectadas desde 1994 al 2004, llegó a Netflix en el 2015, presentándole a las nuevas generaciones a los personajes de “Rachel”, “Joey”, “Phoebe”, “Mónica”, “Chandler” y “Ross” en el día a día entre el drama, la comedia y el romance de este grupo de amigos.

COMENTARIOS