Bundesliga

Más problemas en el Bayern: una de sus estrellas amenazó con irse si no tiene más minutos

El gigante de Baviera vive una situación desconocida: está lejos de la punta del campeonato local y se rumorea que varios jugadores quieren marcharse. En las últimas horas los rumores se transformaron en declaraciones de los propios actores

lunes 3 de diciembre de 2018 - 8:22 pm

El Bayern Münich vive una situación desconocida. Alejado de la primera posición de la Bundesliga -torneo en el que habitual domina de principio a fin- por nueve puntos y con fuertes rumores de que algunos jugadores quieren cambiar de aire. Lejos de mejorar, las cosas en el gigante de Baviera parecen ponerse peores.

Los rumores de salida en la plantilla -se habla de Ribery, Robben y Muller- pasaron de ser información sin veracidad a declaraciones intimidantes por parte de los propios jugadores. La estrella que amenazó con marcharse no podía ser otro que James Rodríguez: “Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré”.

El colombiano explicó detalladamente su malestar: “La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada”. No es la primera vez que el mediocampista se queja por la falta de minutos, algo que le generó cierto cortocircuito con el entrenador Kovac.

El ex Banfield había sonado en Madrid para una posible vuelta tras la partida de Cristiano Ronaldo. De solicitar ser transferido, a James no le faltarán interesados.

 

COMENTARIOS