Copa Libertadores

Scocco, Mora y Quintero: dos comienzan a mejorar de sus lesiones y otro es una incógnita

Marcelo Gallardo adelantó algo en la conferencia de prensa post partido frente a Gimnasia. En la vuelta a los trabajos de campo de hoy lunes, los lesionados del Millonario le apuntan al Superclásico en el Bernabéu

lunes 3 de diciembre de 2018 - 7:55 pm

“Vamos a ver si pueden ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar”, esas fueron las palabras de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post victoria ante Gimnasia de La Plata por la Superliga Argentina.

En un partido con poca consideración, teniendo en cuenta el Superclásico copero del próximo domingo en España, en River solo se piensa desde ayer en el regreso de los lesionados del plantel: Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero.

El Millonario volvió hoy lunes a los entrenamientos y el panorama comienza a esclarecerse. Tanto el uruguayo como el colombiano participaron de un trabajo en espacios reducidos. Si bien ninguno de los dos tiene el alta médica en River hay esperanzas en la rápida mejoría de los extranjeros.

Nacho Scocco es definitivamente una incógnita y de los tres es el que más difícil la tiene para decir presente. El delantero se lesionó a comienzos de noviembre y su recuperación se vio truncada por la exigencia de estar en el partido que inicialmente se iba a jugar en el Monumental. El ex Newell’s es fija para reemplazar el lugar vacante del suspendido Borré, por eso será exigido en Madrid para determinar si puede estar disponible.

 

COMENTARIOS