Superliga

Con doblete del Morro, Godoy Cruz le ganó 3-1 a Tigre

Los mendocinos triunfaron en su visita a Buenos Aires. El Matador sigue en caída en la tabla y comienzan a saltar las alarmas

lunes 3 de diciembre de 2018 - 7:20 pm

Godoy Cruz volvió al triunfo gracias a otro regreso que esperaba con ansias: los goles del Morro García, el goleador del equipo. El uruguayo marcó un doblete en la victoria de los mendocinos por 3-1 ante Tigre, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina.

El Oriental abrió rápido el encuentro pescando un rebote defectuoso de Marinelli. A los 23 minutos, el Tomba se puso en ventaja en el Monumental de Victoria. De todas formas, los locales encontraron el empate minutos antes de la finalización de la primera mitad. Federico González puso el trámite 1-1.

En el complemento Tigre jugó mejor, pero fueron los mendocinos quienes aprovecharon la efectividad en ataque y la nobleza del rival. Corrían 20 minutos y García llegó muy solo al área, definiendo con mucha calidad el 2-1 a favor.

El último tanto llegó tras una desatención del fondo. La defensa se quedó protestando una falta en el mediocampo y dejó un hueco importante en la banda derecha que Ángel González explotó de manera óptima. Los porotos ganados le dejan un total de 22 a Godoy Cruz y la séptima posición en la tabla.

El presente de Tigre, en cambio, comienza a preocupar. El fútbol parece estar, pero los resultados no se hacen presentes: 14 puntos en 14 partidos jugados, siendo uno de los pocos equipos que están al día.

 

COMENTARIOS