Estados Unidos

La viuda de Hugh Hefner desmitificó al “Playboy”: ¿qué contó?

Crystal Harris, casada con el magnate desde el 2012 hasta su muerte, develó un aspecto poco conocido del famoso empresario

lunes 3 de diciembre de 2018 - 2:45 pm

Crystal Harris, la “conejita” que convivió con el dueño de Playboy desde el 2012 hasta el día de su muerte, rompió el silencio ante Access Hollywood y sorprendió con una de sus declaraciones, que quebró el mito de hombre “hipersexual” con el que se relacionaba al magnate.

“Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera“, contó. “El sexo no era tan importante para él”.

La sorpresiva declaración -que hizo eco en las redes- estuvo acompañada de más detalles que frustraron aún más las ilusiones de quienes querían verlo como un “todo terreno”.

Le gustaba ver películas y jugar al backgammon. Es cierto que en esa casa se habían divertido mucho. Habían organizado fiestas increíbles con todo tipo de gente: hacían fiestas con monopatines y una vez organizaron unas mini-olimpiadas“, agregó la rubia.

Lo cierto es que Hefner falleció en 2017 a los 91 años de edad y es posible que desde los 85 años -cuando comenzó a convivir con Harris- sus ganas de sexo hayan menguado.

Pese a este mito -desmitificado-, la última esposa de Hefner lo recordó como un gran hombre: “Hef era un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad”.

“Lo echo de menos todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así”, remató Crystal.

COMENTARIOS