Telefonía Celular

Lo nuevo de Nokia: Los modelos Lumia 630 y 930

La empresa renovó su línea de smartphones y no dudó en sacar provecho de la más reciente versión de Windows Phone 8.1, ya que ambos equipos incorporan el último sistema operativo que lanzó Microsoft

viernes 4 de abril de 2014 - 11:18 am

Nokia renovó su línea de smartphones presentando el Lumia 930 y el Lumia 630. Además, sacando provecho de la nueva versión de Windows Phone 8.1, la empresa destacó que ambos celulares contaran con la innovación que lanzó Microsoft en materia de sistemas operativos.
[pullquote position=”right”]Lo nuevo de Nokia: Los modelos Lumia 630 y 930[/pullquote]

Además, los nuevos modelos incorporan una serie de mejoras visuales y un asistente virtual guiado por voz, que fue presentado bajo el nombre de Cortana, en competencia directa con Siri de Apple, S Voice de Samsung y Google Now.

El Lumia 930 es muy similar al modelo Icon, presentado por la compañía en el mercado estadounidense junto al operador Verizon. Estará disponible para Europa, Asia y América latina desde junio, y tendrá un precio aproximado de 599 dólares. El equipo está confirmado para la Argentina, pero todavía no hay fechas ni precios.

Además, el smartphone emblema de Nokia cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Posee una cámara de 20 megapixeles y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de RAM, junto a una capacidad de almacenamiento de 32 GB, con 7 GB de espacio en el servicio OneDrive.

Por su parte, el Lumia 630, es un modelo rango medio de bajo costo y el primero que ofrece doble tarjeta SIM. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 854 por 480 pixeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se pueden expandir mediante una ranura lectora de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Este teléfono será lanzado en mayo en los mercados de Asia, Rusia, China y Europa, con precios que van desde los 159 y los 169 dólares.

Los nuevos smartphones de Nokia:

COMENTARIOS