Sueños Compartidos

Sueños Compartidos: Hebe de Bonafini, a juicio oral

A la titular de Madres de Plaza de Mayo se la acusa de defraudación a la administración pública con los fondos para la construcción de viviendas sociales

lunes 3 de diciembre de 2018 - 8:03 am

En el marco de la causa denominada “Sueños Compartidos”, la fiscal federal Paloma Ochoa solicitó enviar a juicio oral y público a Hebe Pastor de Bonafini.

A la titular de Madres de Plaza de Mayo se la acusa de defraudación a la administración pública con los fondos para la construcción de viviendas sociales.

Luego de una fuerte controversia que mantuvieron la letrada y el magistrado a cargo de la investigación, Marcelo Martínez de Giorgi, porque la fiscal argumentaba que aún hacía falta mayores medidas de prueba y el juez aseguraba que la causa podía avanzar a la siguiente etapa procesal, Ochoa pidió enviar a juicio oral y público a Bonafini.

De esta manera, la titular de Madres de Plaza de Mayo se suma los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al ex secretario de Obras Públicas José López, que ya fueron enviados a juicio.

COMENTARIOS