Reclamo por Malvinas

Cristina bloqueó en Twitter a un usuario kelper que se había burlado de sus dichos

Una cuenta de Twitter había subido una imagen de pingüinos y había dicho que la Presidenta los había confundido con "armas nucleares", horas después de que Cristina denunciara que Malvinas es una base de la OTAN

viernes 4 de abril de 2014 - 10:44 am

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner bloqueó a un usuario kelper que se había burlado de sus declaraciones durante un discurso por el aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. [pullquote position=”right”]Cristina bloqueó en Twitter a un usuario kelper que se había burlado de sus dichos[/pullquote]

Ayer, una cuenta de Twitter kelper había subido una imagen de un grupo de pingüinos en las Islas Malvinas y había comentado, con ironía, que la Argentina había interceptado esa imagen creyendo que se trataba de “armas nucleares”.

De esta manera, hizo referencia indirecta al discurso de la Presidenta, que denunció que las Malvinas son una “base de la OTAN en el Atlántico Sur”.

Esta mañana, la misma cuenta dio a conocer que habían sido bloqueados por el usuario oficial de Twitter de Cristina Kirchner. “¿Es un cumplido o un insulto que hemos sido bloqueados por @CFKArgentina? #Malvinas”, se preguntaron desde la cuenta  bloqueada.

 

COMENTARIOS