Reunión del G20

Qué pasos dará Macri para aprovechar el G20

El Gobierno busca sacar provecho del efecto positivo de la cumbre. El Presidente recibirá a los medios el lunes a las 9.45 en Casa Rosada

lunes 3 de diciembre de 2018 - 5:16 am

Luego de la organización del G20, Mauricio Macri buscará aprovechar el balance positivo del evento. El Presidente dará el lunes a las 9.45 una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que permitirá hacer ocho preguntas.

Si tratará de usar la cumbre como un viento a favor para recuperar capital político, de lo que viene, mirará con atención la conflictividad social en este mes sensible desde hace tiempo en la Argentina.

De acuerdo con un informe del ministerio de Hacienda antes de marzo comenzará a sentirse un repunte en la economía.

Según indica el diario Clarín, superado el G20, uno de los principales focos estará puesto en las protestas y posibles desbordes de fin de año.

Desarrollo Social buscará desactivar eventuales focos de conflicto y al bono de $1.500 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ya anunciado en septiembre agregaron el adelanto del pago de los programas ($6.000) del 5 de enero al 28 de diciembre, aumentos de las partidas para comedores y un kit de productos navideños.

COMENTARIOS