Reunión del G20

Cómo fue la cena “trendy” que eligieron Justin Trudeau y su esposa en Colegiales

El mandatario y su pareja marcaron su diferencia en la elección de la gastronomía porteña, la que amenizaron con vinos de pequeños productores

domingo 2 de diciembre de 2018 - 8:20 pm

Durante su paso por Buenos Aires por el G20, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire eligieron un moderno restaurante de Colegiales para pasar una velada, a diferencia de otros mandatarios, que optaron por las clásicas parrillas.

El canadiense eligió en cambio asistir a Anafe, restaurante frente al Mercado de Pulgas, en Colegiales, donde en un ambiente íntimo a puertas cerradas degustaron un paté de la casa, carpaccio de zuchini, tartar de bife con aires asiáticos, hongos shitake caramelizados con castañas de cajú, pavlova con limón y frutillas, y mousse de chocolate y tahini. Todo esto previamente a visitar el jardín japonés, en el barrio de Palermo.

 

La pareja acompañó cada paso con vinos de pequeños productores y se mostró interesada en visitar Mendoza en un futuro no tan lejano. Al final, en el cierre de su visita a Buenos Aires, se sacaron una foto compinche con el equipo del local.

COMENTARIOS