Copa Libertadores

Real Madrid y un nuevo papelón de la Superfinal

El club madrileño puso a la venta las entradas para el River-Boca, se agotaron en minutos y se desató otro escándalo

domingo 2 de diciembre de 2018 - 6:22 pm
imagen gentiliza diario Marca

Este domingo, la institución merengue sacó a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Los tickets se agotaron enseguida y rápidamente empezaron a aparecer por distintos sitios webs una gran cantidad de reventa. Claro, los socios de Real Madrid tenían prioridad para sacar su boleto y un partido tan manchado entre dos equipos argentinos no es lo que más les interesa ver.

Pronto salió el expendio de 20 mil localidades para “personas no residentes en Argentina” que simpaticen por River Plate, en el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (www.conmebol.com). La página se “colgó” un instante y cuando retomó el funcionamiento ya no habían entradas disponibles.

Los socios madridistas y otros oportunistas ya se pusieron a revender los tickets por distintos sitios web y también en la capital española. Aparecen “camuflados” fingiendo que venden lapiceras u otros utiles, o declarando que “regalan” su entrada, pero a cambio de montos que van desde 250 a 3.000 euros. El martes saldrán a la venta las 20 mil de Boca, y nadie puede esperar que no pase lo mismo.

+ Los hinchas se quejaron en las redes:

COMENTARIOS