Como tiene muy pocas noches libres en el año, Sol Pérez las aprovecha para salir con sus amigas a disfrutar de la noche porteña.
La “chica del clima” suele viajar los fines de semana al interior del país a hacer presencias y boliches y trabajar, pero parece fin de año la agarró más relajada, y este fin de semana largo salió a bailar en dos ocasiones distintas. Una que pasó casi desapercibida, y de la que solo nos enteramos por algunas historias de Instagram, y otra con un final algo accidentado.
Es que la joven pasó la noche en un conocido boliche de la zona de Costanera y, como hacen muchos chicos de su edad, dejó el auto en las cercanías a la fiesta. Pero parece que el estacionamiento no estaría siendo el fuerte de Sol, ya que cuando terminó la salida, entrada la madrugada, se encontró con una curiosa nota en su auto.
“¿Había necesidad de dejarlo tan pegado? Estuve 10 minutos para salir”, le escribió alguien en una notita, que dejaron pegada a su coche. Sol Pérez, con buena onda, se lo tomó con humor y la publicó en su cuenta de Instagram Stories.