Fútbol Internacional

Pasa en todos lados: apedrearon el micro de varios ex River en México

Hinchas de Santos Laguna lanzaron piedras contra el micro de Rayados de Monterrey, luego de la semifinal del apertura del fútbol mexicano

domingo 2 de diciembre de 2018 - 12:41 pm

Rayados de Monterrey, que contó desde el arranque con los argentinos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, José Basanta, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez (estos dos últimos fueron los autores de los goles) le ganó 2-0 a Santos Laguna como visitante y se clasificó a la semifinal del Apertura del fútbol mexicano.

Luego del partido, los hinchas del conjunto local atacaron con piedras al micro rival cuando se dirigía del estadio TSM hacia el aeropuerto y le rompieron una ventanilla. El jugador que se encontraba más cerca de la ventana destrozada era el colombiano Dorlan Pabón, que afortunadamente no sufrió heridas graves.

Automáticamente, cuando trascendieron estos episodios nos lleva a un rápido deja-vu de lo que fue la polémica final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental que debió reprogramarse fuera de Argentina por cuestiones de seguridad.

COMENTARIOS