Superliga

Hernán Crespo será el entrenador de un equipo de la Superliga

El ex delantero de la Selección Argentina volverá a establecerse en Argentina para tomar la posta de un técnico histórico del fútbol argentino

domingo 2 de diciembre de 2018 - 11:36 am

Banfield actuó con todos los recaudos y estaría a punto de contratar a Hernán Crespo para reemplazar al eterno Julio Cesar Falcioni, que seguirá en el Taladro como manager deportivo. El ex atacante de la Selección Argentina asumiría el próximo 2 de enero y tendría su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino.

Lucía Barbuto, presidenta de Banfield, y su equipo planean designarlo como manager para que trate su cáncer de laringe durante su permanencia en el club y ayer se despidió de los hinchas en la derrota ante Argentinos Juniors. El próximo fin de semana dirigirá el último partido ante Unión en Santa Fe.

“Está muy bien encaminado y desde mañana se empiezan a ultimar detalles. De no haber nada raro a fines de la semana que entra estaría todo cerrado”, deslizaron desde la dirigencia del club. Todavía restan definir algunas cuestiones para que pueda ser anunciado oficialmente.

Crespo llegaría acompañado por el preparador físico Alejandro Kohan, de último paso por Independiente, donde trabajó con Ariel Holan. El ex goleador del Milan, Inter, Lazio, entre otros, está radicado en Italia desde su retiro jugando en el Parma en 2012. Ahora aceptaría el desafío de volver a la Argentina después de 22 años para poder lanzar su carrera como DT.

COMENTARIOS