Copa Libertadores

El mensaje de Boca que se viralizó en las redes

La propuesta en la red social es la de plotear el micro que llevará al plantel Xeneize hasta el Bernabéu con mensajes de aliento de los hinchas

domingo 2 de diciembre de 2018 - 9:22 am

A una semana de que se juegue la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, en Madrid, los hinchas ya están jugando su partido.

En este caso fueron los Xeneizes los que se encargaron de viralizar en Twitter un spot que finaliza con el lema: “Lo ganamos sin piedras, lo ganamos alentando, lo ganamos a lo Boca”.

El video propone plotear el micro que llevará al plantel que dirige Guillermo hasta el Santiago Bernabéu con mensajes de “aliento, amor y afecto”. Para eso, los hinchas se tienen que sumar a la movida escribiendo con el hashtag #LoGanamosTodos.

“Esta semana fue difícil. Muy. Desde que empezó todo esto que no podemos dormir, ni soñar. Ya sé que es injusto, pero ya está. Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar. Nunca. Lo tiene escrito en la sangre. Y ahora es tiempo de jugar. Porque nosotros nacimos del lado de los que la pelean, de los que cantan, de los que sueñan. Nosotros somos el pueblo, y nosotros somos los que ahora tenemos que estar. Los que tienen que estar ahí, alentando. Y lo vamos a ganar con tu aliento, con tu grito, con tus palabras. Queremos ganar alentando. Por eso no tires piedras, mejor escribí. Si tuviste odio, escribilo. Si tuviste bronca, escribila. Si tuviste impotencia, escribí. Pero sobre todo si tenés fe es hora de que escribas. Todo eso que viviste y que sentiste lo escribís y lo vamos a convertir en algo más. Vamos a plotear el micro con tus mensajes, con tus tuits y con tu aliento. Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con aliento, amor y afecto. Con tus palabras, tu esperanza y ese amor que tenemos por Boca, que no se compara con nada. ¿Por que sabés qué? No se gana tirando piedras, no se gana parando micros, se gana con el corazón”, dice la voz que acompaña las imágenes del video.

COMENTARIOS