Reunión del G20

Lagarde: “Este fue, por lejos, el mejor G20 de los últimos diez años”

La directora del FMI no se ahorró elogios para Mauricio Macri por la organización de la Cumbre

domingo 2 de diciembre de 2018 - 7:04 am

La titular del FMI, Christine Lagarde, se reunió este sábado en la Casa Rosada con el presidente, Mauricio Macri, y tras el encuentro subió a sus redes sociales un video en el que aseguró que muchos creían que este foro “iba a ser un fiasco”, pero que fue “por lejos” la mejor cumbre a la que asistió.

“Realmente quiero felicitar a la Argentina y a los argentinos porque este G20 en Buenos Aires fue un momento fantástico. Fue un encuentro hermoso. Todo el mundo tenía miedo sobre este encuentro, todos esperaban que fuera un fiasco por un montón de razones”, detalló la jefa del organismo internacional.

 

I want to congratulate @mauriciomacri and the Argentines for one of the best G20 Summits I have seen. Gracias #G20summit #G20 #CumbreG20 #Argentina #IMF #internationalmonetaryfund

Una publicación compartida por Christine Lagarde (@christinelagarde) el

En otro tramo, la protagonista aseguró : “Gracias al ingenio argentino realmente funcionó y resultó ser uno de los mejores G20 que he visto. Y soy una veterana de los G20. He asistido al G20 por más de 10 años. Y este fue por lejos el mejor. Gracias”, concluyó.

COMENTARIOS