Superliga

Aldosivi le empató a San Lorenzo en el final del partido

El conjunto de Almirón parecía llevarse la primera victoria del ciclo, pero apareció Chávez para poner el 2 a 2

domingo 2 de diciembre de 2018 - 7:35 am

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina. En un encuentro parejo y entretenido, el Tiburón logró el 2 a 2 sobre el final del encuentro y evitó lo que era el primer triunfo del ciclo Jorge Almirón a cargo del Ciclón.

El Cuervo fue quien más dominó la pelota (posesión del 57%), pero el conjunto marplatense quien más intentó al arco (15 tiros contra 10); sin embargo, ambos se fueron al descanso en cero. Ya en el complemento, Aldosivi fue quien golpeó primero y se puso arriba con un gol de Lucas Villalba, pero diez minutos más tarde empató el visitante mediante Gianluca Ferrari y en una ráfaga se puso 2-1 arriba gracias al oportunismo goleador de Adolfo Gaich.

San Lorenzo completaba un buen encuentro y parecía llevarse un triunfo clave, pero apareció Cristian Chávez, ídolo local, y puso el 2-2 definitivo sobre los 91 minutos de partido. Los de Boedo están 21° en la tabla con solo 12 puntos conquistados, mientras que Aldosivi suma 20 unidades y está en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

COMENTARIOS