El papelón de los famosos

El Chaqueño Palavecino se desubicó con una movilera

El cantante salteño fue entrevistado en un móvil de Canal 10 de Córdoba por Ivana Freitag y lanzó un desubicado comentario

sábado 1 de diciembre de 2018 - 6:41 pm

Oscar Esperanza Palavecino, “El Chaqueño”, se vio envuelto en una fuerte polémica que generó luego de protagonizar un papelón al aire cuando realizó un comentario machista hacia la notera que le realizaba una entrevista.

El cantante salteño fue entrevistado en un móvil de Canal 10 de Córdoba por Ivana Freitag y lanzó un desubicado comentario respecto a un tatuaje que la periodista tiene en su espalda.

Con una mirada libidinosa, “El Chaqueño” se aventuró a “leer”, acercándose al micrófono, la inscripción del tatuaje y dijo, bromeando y lanzando miradas hacia la espalda de Ivana: “No hay camas que no ha recorrido esa cola”.

La conductora del programa por el que se emitió el móvil, Guadalupe Zamar, habló con Confrontados y realizó su descargo personal: “Conozco al Chaqueño, y sé que su humor es así, desagradable, cuando tenía 20 años y el Chaqueño Palavecino estaba en el auge de su carrera le hice una nota, y lo primero que me dijo fue ‘a mí también me gusta montar yeguitas’…”

COMENTARIOS