Serie A de Italia

La Juventus goleó de la mano de Cristiano y Bentancur

La Vecchi Signora le ganó 3 a 0 a Fiorentina con un gol del astro portugués, uno del ex-Boca y otro de Giorgio Chiellini

sábado 1 de diciembre de 2018 - 5:29 pm

Juventus es dominador absoluto de la liga italiana, hace ya largos años. Por la fecha 14 del Calcio, enfrentó a Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone titulares) con Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo entre sus filas, y la goleó por 3 a 0.

El equipo de Massimiliano Allegri abrió el marcador a los 31 minutos de juego gracias a un buen gol del volante uruguayo, que entró al área con balón dominado y remató de zurda para vencer a Wojciech Szczesny. Ya en el segundo tiempo, Chiellini puso el 2-0 con un buen disparo que desvió el arquero polaco, pero tras un extraño pique se metió en su portería.

A los 79′, Daniel Orsato cobró penal por mano en el área violeta y CR7 le puso la frutillita del postre al partido con una gran ejecución. El portugués es el goleador de la Serie A con 10 tantos, al igual que Krzysztof Piątek, de Genoa. Il Bianconero va por su octavo Scudetto consecutivo, suma 40 unidades y se aleja de Nápoli, su inmediato perseguidor, que tiene 29 puntos con un partido menos.

COMENTARIOS