Copa Libertadores

En medio de la polémica, habló Infantino: “No se puede parar la pelota”

El presidente de la FIFA habló de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River y afirmo su apoyó a la Conmebol en la decisión de mudar el partido a Madrid

sábado 1 de diciembre de 2018 - 12:38 pm

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió a la Superfinal de la Copa Libertadores y se mostró en contra del pedido de Boca de suspender definitivamente el encuentro y descalificar a River de la competencia. “El fútbol siempre se tiene que jugar, no se puede parar la pelota”, aseguró el dueño del fútbol, quien obligó en su momento a los jugadores del Xeneize a jugar aquel 24 de noviembre.

Además, el presidente se refirió a lo que será el duelo en el Santiago Bernabéu y lo que fue el apoyo de la casa madre del fútbol mundial: “La única manera de seguir adelante es jugar el partido en España. FIFA apoyó la decisión de CONMEBOL de jugar la final fuera del país”.

Por otra parte, el mandamás suizo reflexionó sobre lo ocurrido hace una semana, en el Monumental, y dijo: “Es un partido de fútbol, que genera mucha emoción, pero es un partido al fin. No es una guerra, no es una batalla. Lo que ocurrió no tiene excusa alguna, debe ser condenado”.

COMENTARIOS