Superfinal

El comunicado de la Conmebol sobre la venta de entradas para la Superfinal

viernes 30 de noviembre de 2018 - 8:32 pm

Tras la decisión de la Conmebol de disputar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, se generó una gran expectativa respecto de cómo será la venta de entradas para el encuentro.

Ante la gran cantidad de rumores en torno a este tema, las autoridades de la Conmebol decidieron emitir un comunicado oficial para aclarar
que  la designación de las áreas que corresponderán a cada equipo en las tribunas del estadio del Real Madrid aún están en proceso de definición.

El comunicado completo de la Conmebol:

“La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluído este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela.”