Superliga

Los concentrados de Boca para medirse ante Independiente

En el entremedio de la Superfinal, el equipo xeneize debe disputar ante los de Holan su partido por la fecha 15 de la Superliga

viernes 30 de noviembre de 2018 - 7:15 pm

La superfinal, que parece querer llevarse todo por delante, no suspenderá, sin embargo (y afortunadamente) el desarrollo de la Superliga.

Como estaba previsto, Boca debe disputar su encuentro válido por la fecha 14 este domingo ante Independiente desde las 19:20.

Es por eso que este viernes por la tarde, la institución xeneize tuvo que presentar su lista de concentrados para el partido que se jugará en el estadio Libertadores de América.

De acuerdo con TyC Sports, el entrenador Guillermo Barros Schelotto preservaría a varios de los titulares que jugarán de titulares en el Bernabéu. Tal es el caso de Pablo Pérez, por ejemplo, que no forma parte de la nómina para el encuentro ante el “Rojo”, que buscará ingresar en la zona de Copa Libertadores.

En tanto, Barrios, Ábila y Benedetto, que figuran en el listado de 22 jugadores, podrían quedar afuera del banco.

Todos los concentrados

Esteban Andrada, Agustín Rossi​, Paolo Goltz, Izquierdoz, Buffarini, Magallán, Olaza, Jara, Emmanuel Mas, Fernando Gago, Julián Chicco, Almendra, Wilmar Barrios, Nández, Reynoso, Cardona, Villa, Tevez, Ramón Abila, Espinoza, Benedetto y Zárate.

COMENTARIOS