Superfinal

¿Afuera Ponzio? La razón por la que el capitán de River podría perderse la Superfinal

El volante millonario está implicado en una denuncia por amaño de un partido de la Liga de España; ¿le permitirán ingresar a España?

viernes 30 de noviembre de 2018 - 6:40 pm

El volante y capitán de River, Leonardo Ponzio, podría ver obturada su posibilidad de jugar la superfinal de la Copa Libertadores por un motivo legal.

¿Por qué? En 2011, jugaban Zaragoza y Levnate un partido por la última jornada de la Liga de España. En febrero de este año, la Justicia de Valencia envió a juicio oral a los 36 jugadores que disputaron dicho encuentro por presunto amaño de partido.

Por ese motivo, los abogados de River están investigando y corroborando si el futbolsita, de 36 años, puede jugar en territorio ibérico, ya que la Audiencia Provincial de Valencia, ciudad donde se jugó el polémico encuentro, dictaminó que los futbolistas no puedan realizar actividad profesional en el país por seis años.

En los próximos días, podría determinarse finalmente si Leo Ponzio, una pieza clave en el armado del equipo de Marcelo Gallardo, puede viajar junto con la delegación riverplatense para disputar el encuentro más extravagante de la historia.

Un problema inesperado, para una final para el olvido.

COMENTARIOS