Copa Libertadores

Cómo se repartirán los tickets para la Superfinal en el Santiago Bernabéu

Tras hacerse oficial el anuncio de que el partido tendrá lugar en el estadio del Real Madrid, se elabora la gestión para la entrega de entradas en la capital española

viernes 30 de noviembre de 2018 - 5:20 pm

El Real Madrid, junto con la Real Federación Española de Fútbol, trabajan a contrareloj para organizar la ya extravagante Superfinal de América.

Como no podía ser de otra manera, el tema del reparto de entradas está en el centro de las discusiones, dado que, a partir de él, se determina quiénes tendrán acceso al estadio, y de qué manera podrán hacerse de los tickets.

Según el portal Infobae, cada club recibirá 5.000 entradas. De esa cantidad, las personas que acudieron al Monumental tendrían prioridad para adquirir algunos de ellos, y de agotarse ese número de localidades, podría aumentarse la cantidad de tickets para los hinchas millonarios.

Por su parte, 20.000 tickets serán destinados para los argentinos residentes en el país ibérico.

En tanto, el mayor porcentaje de la venta de tickets, 40.000 unidades, saldrán al mercado este domingo en Internet.

Finalmente, también quedarán 6.000 tickets “de protocolo”.

La disposición en el estadio

Al mismo tiempo, quedó determinado que la afición de Boca Juniors se ubicará en el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu, mientras que los fanáticos de River Plate, se ubicarán en el “fondo norte”.

Para dividir ambos sectores, se utilizará un espacio en medio en el que podría haber 10 mil hinchas de un público, en teoría, neutral.

COMENTARIOS