Copa Libertadores

Liberman se mostró a favor de que la Superfinal sea en Madrid

El periodista de Fox Sports analizó el fallo de la Conmebol y se puso muy contento al confirmarse que el partido se hará en el Santiago Bernabeu y no en Argentina

viernes 30 de noviembre de 2018 - 12:44 pm

Mientras gran parte de los argentinos y casi todo el mundo fútbol está indignado con la Conmebol por su decisión arbitraria de jugar el partido de vuelta de la Superfinal entre River y Boca en el Santiago Bernabeu, Martín Liberman sorprende (o no) a todos mostrándose muy conforme con esta decisión.

El periodista usó el aire de su programa en Canal 26 para dar su punto de vista: “Van a jugar en el estadio más grande del mundo” comentó de manera conforme este traslado de lo que iba a ser el partido más importante de la historia en nuestro país, en la definición del certamen internacional.

Luego agregó: “Es raro que la Copa Libertadores se juegue en Europa, pero la verdad para mí sacada de la Argentina me encanta que se juegue en el estadio más grande del mundo”.

Finalmente para que no quedaran dudas sobre su postura sentenció: “Argentina mató a la final de la Copa Libertadores. Boca y River merecen el estadio más grande del mundo”.

COMENTARIOS