Reunión del G20

Marcha anti G20: encuentran ocho bombas molotov

Las fuerzas de seguridad las ubicaron en el interior de un taxi quemado en las inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y San Juan

viernes 30 de noviembre de 2018 - 12:03 pm

Ocho bombas molotov fueron halladas esta mañana en el interior de un taxi quemado y abandonado en el barrio porteño de Constitución, donde trabajan efectivos de Gendarmería Nacional.

Las fuentes en el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 11, cuando se advirtió la presencia de un taxi quemado y abandonado en la avenida Bernardo de Irigoyen y Cochabamba, a metros del distribuidor que une la Autopista 25 de mayo y la 9 de Julio.

En el interior del rodado, un Chevrolet Corsa, se encontraron artefactos incendiarios, fabricados con botellas con mechas caseras, que fueron secuestradoos por los efectivos que llevan adelante el operativo de seguridad en la ciudad de Buenos Aires, asignados a la prevención en el marco de la cumbre del G20.

La brigada de explosivos destruyó los dispositivos incendiarios. Los especialistas ahora investigan las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS