Copa Libertadores

Santiago Solari habló de la Superfinal en Madrid: “Ha roto corazones”

El directór técnico del cuadro merengue explicó lo que le generó que la final de la Libertadores se juegue en el Bernabéu y habló de "sensaciones encontradas"

viernes 30 de noviembre de 2018 - 10:45 am

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habó de lo que fue la elección del Santiago Bernabé para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca y contó que tiene “sensaciones encontradas” respecto a la decisión que tomó la Conmebol tras los incidentes en el Monumental.

“Por un lado es un honor para el madridismo, para nuestro estadio, recibir el clásico del fútbol argentino. Ojalá que ayude a ponerle un buen cierre a esta final tan complicada.” afirmó el Indiecito, entusiasmado por la llegada de los equipos nacionales que tomó máxima repercusión en España.

Pero el ex volante del Millonario también marcó lo negativo de esta mudanza de continente. “Por otro lado, yo no puedo dejar de reunir las causas que traen el partido aquí. Que se tenga que jugar a un océano de distancia de Buenos Aires ha roto muchos corazones. Es una verdadera lástima, sobre todo como ejemplo para los niños. que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad que esta abocada a romper todo. Eso es una pena”, señaló.

COMENTARIOS