Política

Se salvó por la campana: Capitanich no le respondió a la UCR

El jefe de Gabinete consumió ayer los 20 minutos que tiene asignados para responder hablando sobre el INDEC y, no le contestó de esta forma, al diputado Mario Negri

viernes 4 de abril de 2014 - 7:53 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consumió ayer los 20 minutos que tiene asignados para responder, hablando sobre el INDEC, y no le contestó, de esta forma, al presidente de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri, que le planteó un duro diagnostico sobre la situación del país en materia de economía y seguridad.
[pullquote position=”right”]Se salvó por la campana: Capitanich no le respondió a la UCR[/pullquote]

Negri le solicito a Capitanich que adelante las medidas que se tomarán en estas áreas en los próximos meses y también pregunto acerca de si el Gobierno prevé “minidevaluaciones”. Además, el diputado le reclamó que actualicen las estadísticas sobre crímenes y le solicitó que precise los que se hará en cuanto a la deserción escolar, entre otras cuestiones.

Así, ayer los 20 minutos que tenía asignados el jefe de Gabinete por el reglamento de la Cámara, los usó para responder una pregunta sobre las modificaciones en el INDEC y el nuevo índice de precios al consumidor (IPCNu), sin dar respuesta a las otras cuestiones.

Semanario Parlamentario informó que el ministro coordinador se comprometió a responderle por escrito el resto de las preguntas al cabo de los próximos cinco días. Habrá que ver si cumple.

COMENTARIOS