Copa Libertadores

La polémica declaración de un ex River

Directo desde Ezeiza, un emblema del club Millonario se refirió a la final fallida entre el conjunto de Núñez y Boca Juniors

viernes 30 de noviembre de 2018 - 8:33 am

Desde Ezeiza, el ex jugador de River Alejandro Domínguez dejó una polémica declaración respecto de las agresiones que recibió Boca en el Monumental y que derivó en la sanción al Millonario y la reprogramación de la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas”.

“Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciban así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y vos sabés que, cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero ésto pasó toda la vida”, sostuvo quien fuera parte de la campaña del Millonario en la Primera B Nacional.

Asimismo, con respecto a cómo hubiese reaccionado si le hubiese pasado algo así, el Chori fue claro: “A mi, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido”.

COMENTARIOS