Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona ganaron la primera final de la liguilla

En el Estadio Banorte, "El Gran Pez" venció 1-0 a Atlético San Luis con gol de Edson Rivera. El Diez terminó expulsado tras una discusión con el técnico rival

viernes 30 de noviembre de 2018 - 7:30 am

Diego Armando Maradona está a un encuentro de hacer historia en sus Dorados de Sinaloa. En el Estadio Banorte de Culiacán, el equipo que comanda el astro del fútbol mundial ganó la primera final del Ascenso MX frente a Atlético San Luis por 1 a 0 con gol de Edson Rivera.

A diferencia de los duelos anteriores, en la final no hay ventaja deportiva para el equipo mejor ubicado en la tabla de la fase regular ni ventaja por el gol de visitante.

Por lo que en la revancha que se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, Dorados podrá lograr el Torneo Apertura con un empate.

El final fue un tanto escandaloso. Muchas protestas, juego fuerte y un Diego Maradona expulsado tras sus quejas vehementes hacia la terna arbitral y sobre todo el entrenador de Atlético San Luis. El marcador no cambió, Dorados ganó 1 a 0 y el sueño del ascenso sigue más latente que nunca.

COMENTARIOS