Televisión

Crisis: ¿Telefe no le renueva a dos conductores?

Por los vaivenes económicos, la emisora que pertenece a Viacom ya tendría bajas para el 2019

viernes 30 de noviembre de 2018 - 7:35 am

Telefe domina las mediciones de audiencia y parece imbatible en lo que va del año con altos picos de rating en su prime time.

Sin embargo, no es ajeno a la profunda crisis económica que están golpeando a varios medios, por lo que la emisora de Viacom decidió darle un final austero para 100 Días para Enamorarse, aunque los números sean más que positivos y fructíferos, ya se terminaron con las grabaciones de la ficción.

Ahora, la inesperada novedad es que bajarán a dos de sus figuras muy importantes de la programación 2019. Y ya hay gran repercusión por esta fuerte versión que se dejará sin programa a dos conductores, uno de un magazine que se emite de lunes a viernes por la mañana, y el otro de un noticiero del mediodía.

Por un lado, Damián De Santo quien logró sacar su carisma y sorprender a todos con su labor como conductor en “Morfi, todos a la mesa”, pero tras finalizar su contrato el último día de diciembre, no renovará para el año que viene. A pesar de que el canal está conforme con su desempeño, todo será por una cuestión de presupuesto, tal como informaron en La Pavada.

Otro que no estará en 2019 será Nicolás Repetto, que dejará su lugar en El Noticiero de la gente, y se irá todo el verano a Punta del Este.

Sin duda, este fue un año muy difícil para el presentador, quien protagonizó algunos exabruptos que le costaron varias críticas.

Derrapó al preguntarle a una persona si era “secuestrable“, se ofendió a una entrevistada, defendió al cura que le pegó a una chica, hizo una pregunta desafortunada a una víctima de un acoso, y hasta realizó una entrevista encapuchado.

COMENTARIOS