Copa Libertadores

Maradona explotó por el traslado del Superclásico y agredió a Tapia

El técnico de Dorados se mostró desencajado tras la decisión de que la final de la Copa se juegue en Madrid, España

jueves 29 de noviembre de 2018 - 9:25 pm

Diego Maradona explotó con la noticia de que el Superclásico de la Copa Libertadores saldrá de América y se jugará en la cancha del Real Madrid. Además, el técnico de Dorados de Sinaloa agredió al Claudio Tapia. También nombró al Presidente de la Nación en la entrevista brindada a Radio La Red.

“Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situacion para vivir en carne propia”, fue apenas un comienzo de lo que tendría para decir el ex jugador de la Selección Argentina.

Rápidamente se mostró indignado con que la final se dispute en España, pensando en los costos que sufrirán los hinchas: “Yo quiero decirle a Dominguez qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos Macri?”. 

De sorpresa, el Diez arremetió contra el Presidente de la AFA, quien se mantuvo a un costado del conflicto administrativo sudamericano. Maradona terminó agrediendo a Tapia: “No vengan a querer decirme que Dominguez nos va a dar cátedra del fútbol y que Tapia, que tiene mas papada que el gordo Porcel, va hablar de fútbol”.

COMENTARIOS