El drama de los famosos

Femicidio: un hombre mató a la hermana de un histórico humorista de Tinelli

Leila Sibara, hermana del 'Turco Naim', fue asesinada de un tiro en la cabeza en manos de un ex amante; la joven tenía 27 años

jueves 29 de noviembre de 2018 - 9:17 pm

Este jueves por la tarde se conoció una impactante noticia que involucra directamente a un histórico humorista del staff de Marcelo Tinelli.

Leila Sibara, la hermana del “Turco” Naim, fue asesinada brutalmente por un hombre con quien ella había mantenido una relación.

Se trata de Luis Alberto Villalba, un mecánico que vivía en Lomas de Zamora, a seis cuadras de la casa de la víctima de 27 años.

Fuentes policiales confirmaron que Villalba tenía problemas de adicciones y causas por narcotráfico.

En la casa del presunto asesino, ubicada en Las Heras al 1600, de Lomas de Zamora, hallaron dos armas sin registrar, un auto con pedido de secuestro y droga.

Según relató el periodista especializado en casos policiales Mazuro Szeta, la joven víctima había sido captada por este hombre, quien la obligaba a vender drogas.

Al mismo tiempo, de acuerdo con el portal Tele Bajo Cero, la familia del actor había hecho “infinidad” de intentos para sacar a Leila de ese ambiente, pero no pudieron hacerlo.

COMENTARIOS