Copa Libertadores

Alejandro Domínguez confirmó la sede de la Superfinal

El Superclásico final que se había postergado finalmente se jugará en la capital española: el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid albergará el encuentro entre River y Boca

jueves 29 de noviembre de 2018 - 7:43 pm

Instantes después de que se conozca el fallo del Tribunal de Disciplina, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fúbol también confirmó el lugar y la fecha donde se disputará la final entre River Plate y Boca Juniors.

Al no hacer lugar al reclamo de la institución Xeneize, el encuentro se deberá disputar. El Superclásico no será en el continente americano, sino que se jugará en Europa, en la capital española: el Santiago Bernabéu será anfitrión del partido final.

El próximo domingo 9 de diciembre a las 20:30 hora local, 16:30 hs., para Argentina, es el horario establecido. El encuentro contará con ambas parcialidades local y visitante, algo que en el país no era factible (la ida en la Bombonera fue solo con hinchas Xeneizes).

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, habría intervenido junto a Mauricio Macri, Presidente de Argentina, para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

 

COMENTARIOS