Recreo Bizarro

¡Se le cayó su iphone 5 a una alcantarilla y se quedó atascada!

Una adolescente británica pretendía rescatar su teléfono, que había caído en una alcantarilla, pero quedó atascada en el desagüe, y tuvieron que sacarla los bomberos. El Smartphone no se salvó

viernes 4 de abril de 2014 - 7:09 am

En Kent, Reino Unido, una adolescente de 16 años vivió un inusual incidente, que por suerte para ella terminó de la mejor manera posible.

La joven, llamada Ellia-Anne Birchenough, caminaba tranquila por la calle, hablando con su nuevo Smartphone, recién comprado. Cuando intentó colocar su iPhone 5 en el bolsillo, el mismo cayó en una alcantarilla.

Lejos de darlo por perdido, la adolescente retiró la rejilla e intentó recuperar su teléfono, quedando ella misma atrapada en la boca del desagüe.

Tras estar un buen rato atascada, Ellia-Anne tuvo que ser rescatada por los bomberos. Ella salió ilesa, pero su nuevo teléfono no.

“Estaba hablando y fui a poner el celular en el bolsillo, y cayó por el desagüe”, explicó luego la adolescente, y agregó lo que pensó antes de actuar: “’Esto no va a quedar así’, y me metí para recuperarlo”.

Por su parte, su hermano Ben se comprometió a reemplazarle el teléfono a la pobre Ellia-Anne, aunque advirtió: “El peor escenario es que termine con un viejo Nokia”.

COMENTARIOS