Política

Zannini, junto a Scioli, sorprendió con un discurso peronista y pidió aglutinar al kirchnerismo

El influyente secretario pidió a los gobernadores a que el partido sea el eje para atraer otros sectores políticos

viernes 4 de abril de 2014 - 7:21 am

El influyente funcionario de Cristina Kirchner volvió a una reunión con gobernadores -esta vez como secretario de actas del partido- para bajar un discurso de neto corte peronista.

Aseguró que el Partido Justicialista debe ser un canal central en la estrategia política para 2015. Además pidió a los 10 gobernadores presentes que trabajen para lograr alianzas en cada distrito y que integren dentro del PJ a todos los sectores.[pullquote position=”right”]Zannini, junto a Scioli, sorprendió con un discurso peronista y pidió aglutinar al kirchnerismo[/pullquote]

Aunque no dio nombres de a quiénes hay que integrar, los presentes en el quincho de partido señalaban como destinatarios a José Manuel De la Sota (Córdoba), Claudio Poggi (San Luis) y Daniel Peralta (Santa Cruz).

El primero en hablar fue Daniel Scioli, le siguió el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el más aplaudido tras su recuperación luego que cayera el helicóptero que lo trasladaba sobre la campaña del año pasado. También habló Víctor Santa María en calidad de presidente del PJ Porteño, luego el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. El cierre fue para Zannini.

COMENTARIOS