Fuera de juego

Tras la chicana de D’Onofrio a Boca, Migliore estalló

El ex arquero xeneize usó Instagram para destrozar al presidente de River

jueves 29 de noviembre de 2018 - 2:03 pm

Pablo Migliore debutó oficialmente con la camiseta de Boca en un Superclásico. Fue en el Clausura 2006. Por entonces, el ex arquero de Huracán cumplía un sueño: ser el primer arquero del club de sus amores, que aún sigue bancando como hincha.

Migliore jamás lo ocultó y hoy lo hace menos. En la final de ida estuvo en la segunda bandeja del estadio, adonde se ubica la 12.

En este contexto de negociaciones e incertidumbre, con la final que definirá al campeón de la Copa Libertadores en veremos, el Loco respondió a la chicana que Rodolfo D’Onofrio les había hecho a los hinchas de Boca y a Daniel Angelici.

D’onofrio dice muchas verdades pero algunas de forma totalmente capciosa. Miente, miente que algo quedará”, escribió el arquero de Boca entre 2006 y 2008 acompañando el texto con una foto del presidente Millonario. Y la siguió: “Por supuesto que River quiere jugar, claramente quiere jugar, si es su única chance. Todas las veces que tuvo doble chance -jugar o escritorio, eligió escritorio”.

Otro de los que alzó la voz contra los dichos del presidente de River fue César Martucci, ex dirigente de Boca y hombre de confianza del oficialismo.

“D’Onofrio, ¿por qué no viniste a jugar hace tres años cuando te faltaba un solo tiempo”, escribió en redes sociales.

COMENTARIOS