Copa Libertadores

En España ya dan como un hecho que la Superfinal se juega en el Bernabéu

El diario AS da como un hecho que el partido entre Boca y River se dará en el estadio del Real Madrid. "Tras varias llamadas en las que intervino incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, los dos clubes aceptaron la propuesta", informó

jueves 29 de noviembre de 2018 - 12:57 pm

En medio de la incertidumbre por la Superfinal, el nombre de las sedes se agranda cada vez más y en los últimas horas comenzó a tomar fuerza la idea de el Santiago Baernabeu, en Madrid, España.

El prestigioso diario AS de España ya lo da como un hecho: “Ya hay acuerdo: la vuelta de la final de la Libertadores entre Boca y River será en el Bernabeu el domingo 9 a las 20:30 horas. Por tanto, las dos grandes finales continentales de clubes de la temporada (el Metropolitano acogerá la próxima final de la Copa de Europa) tendrán por lo tanto la misma sede: Madrid. Ya han dado su visto bueno la CONMEBOL, la RFEF, la FIFA y también el Real Madrid. Sólo falta el visto bueno del Gobierno a través del Ministerio de Educación, pero esto sólo es una formalidad. El árbitro probablemente será español”, informa el medio.

Todo se dio por medio de la FIFA, que intercedió para sacar del apuro a la Conmebol, claramente colapsada durante toda la Copa Libertadores. El hecho de los incidentes en la gran final entre Boca y River fue la gota que rebalsó el vaso. Según informa AS, la FIFA ya tiene todo arreglado con la Federación Española de Fútbol e informa que “tras varias llamadas al más alto nivel en las que intervino incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, expresidente de Boca, los dos clubes aceptaron la propuesta para jugar en el estadio del Real Madrid”.

COMENTARIOS