Curiosidades

Publican un mapa de las mujeres más sexys del mundo: Las Argentinas N° 1

Argentina, Colombia, Letonia y Estonia son los países que cuentan con las féminas más sexis del planeta

viernes 4 de abril de 2014 - 7:03 am

Se han publicado muchos tipos de mapamundi. Algunos se centran en los accidentes geográficos, otros muestran las fronteras mundiales… Pero, a partir de hoy, existe uno nuevo: un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres.

El proyecto, elaborado por el portal TargetMap, divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como “las más sexis” a las latinas y bálticas. En el mapa, Colombia, Argentina, Letonia y Estonia se llevan la palma. Estos países están marcados con el color verde oscuro, lo que quiere decir que nadie puede compararse a ellos en cuanto al nivel de atracción que generan sus mujeres, según relata RT.

Tras ellos, les siguen las de la categoría “sexy” identificada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría “sexy”. La tercera categoría incluye a las mujeres de “atractivo normal” y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

La última categoría de la clasificación califica a las mujeres como “poco atractivas” y “muy poco atractivas”. En la primera etiqueta se incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Las “menos guapas” del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

COMENTARIOS