El enojo de los famosos

Las duras críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras

El conductor de Intrusos opinó de la portada protagonizada por Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Mirko, Luli Salazar, Matilda y Flavio Mendoza y Diosinio

jueves 29 de noviembre de 2018 - 5:56 am

Jorge Rial se tomó unos minutos para dar su picante punto de vista sobre la nueva tapa de gala de revista Caras. El conductor una vez más generó un gran revuelo por sus duras críticas a la la portada protagonizada nada menos que por Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Mirko, Luli Salazar, Matilda y Flavio Mendoza y Diosinio.

El periodista no tuvo piedad al lanzar filosas declaraciones este miércoles al aire de su ciclo por América TV. La publicación celebró sus 26 años en una gala en la que participaron importantes figuras del mundo del espectáculos, las cuales se destacaron este año por su gran popularidad y peso artístico. Sin filtro, Jorge dijo: “¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó

Luego, agregó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural… Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”, sentenció.

En respuesta a sus dichos, Marcela Tauro, quien se encontraba en el piso, acotó que los tres niños estaban porque había sido su año. Fue entonces que Jorge acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Pero no fue al único que le generó rechazo esta publicación, sino que Adrián Pallares se sumó a la crítica: “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”, terminó por despotricar esta polémica portada.

COMENTARIOS