Declaraciones Cruzadas

Moria Casán le respondió a Romina Manguel por criticar su Martín Fierro de Radio

De viaje por Europa, la conductora respondió desde Twitter a las frases que le dedicó la periodista política

jueves 29 de noviembre de 2018 - 5:46 am

Grande fue la sorpresa de muchos cuando se anunció que Moria Casán ganó el Martín Fierro de radio en la categoría “Mejor Conductora”, e incluso una colega arremetió contra ella enojada por haber sido ternada.

Se trata de Romina Manguel, quien es especialista en temas judiciales y está al frente de “Va de vuelta”, por Radio Nacional, además de su participación como panelista en el ciclo Animales Sueltos (América TV), junto a Alejandro Fantino.

“Los miembros de APTRA deberían escuchar un poquito más de radio. Y no lo digo porque no ganamos”, dijo al aire en su ciclo radial, para luego apuntar directamente contra Moria: “Que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto”, lanzó enojada por el resultado de la premiación. También arremetió contra su colega, Cristina Pérez, por ganar como mejor Labor Periodística.

A pesar de que la diva ortomolecular está todavía de vacaciones por Europa, luego de todo un año de trabajo continuo, no tuvo pereza en tomarse un tiempo para responderle muy duro a la periodista, tras enterarse de su comentario negativo. Como era de esperarse, Casán se despachó sin piedad desde las redes sociales y salió al cruce de Maguel, dejando sacándole en cara su extensa carrera en los medios.

“Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits, como filósofa contemporánea y que el periodismo es el que me puso ‘Lengua karateca’, ‘Aristóteles del espectáculo’, ‘La One’ y muchos mimos que me gratifican!!!”, arrancó su descargo desde su cuenta oficial de la red de microblogging y se mostró implacable.

Luego continuó: “Yo la conocí a Ud. por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo… he hecho radio en Belgrano, en el año 87 llamada por Chiquita Constela y mi productora adivinen quién era MANGUEL????? #MaríaLauraSantillan”, aseguró ninguneando a su rival.

Y cerró fiel a su estilo siempre picante y con un consejo para su nueva contrincante: “#NoSalga de Animales para opinar que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático. Bye again!!! #Please no haga #ANIMALADAS sea inclusiva, haga #ANIMALADES Jaaa”, retrucó con un juego de palabras, simulando utilizar el lenguaje inclusivo.

COMENTARIOS