Boxeo

El reconomiento de los luchadores Wilder y Fury para los bomberos de California

Los púgiles se enfrentarán por el campeonato de los pesos pesados de la WBC en Los Ángeles. Ambos se prepararon en California, que recientemente sufrió el peor incendio en la historia del Estado

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 8:50 pm

Deontay Wilder y Tyson Fury tomaron una admirable decisión para darles un merecido reconocimiento a los socorristas del Estado de California. Los púgiles lucharán por el título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) e invitaron a los bomberos a presenciar el combate.

La pelea tendrá lugar este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, una de las ciudades más importantes del Estado de California. Allí recientemente se sufrió el incendio más importante de la historia, denominado “Camp Fire”. El fuego se llevó al menos 85 personas y arrasó con 14 mil viviendas.

Ambos luchadores pasaron tiempo con los héroes, principales responsables de que la catástrofe haya sido controlada tras dos semanas trágicas.

“Realmente aprecio a todos aquí y espero verlos en la pelea el sábado por la noche. Esta donación es para todas las cosas que hacen todos los días, y todo lo que hacen que la gente no ve”, comentó Wilder en su visita a la Estación 3 LAFD de bomberos.

Fury estuvo en la estación de bomberos de Daryl Osby, un condado perteneciente al Estado que milita al sur de norteamérica, y se mostró realmente conmovido por lo que vivió los últimos días: “Desde que estoy aquí, he estado siguiendo la situación y el trabajo fantástico que han estado haciendo estos hombres y mujeres”.

“El entrenamiento en California realmente me ha abierto los ojos para ver tantas culturas diferentes y tantas cosas diferentes que están sucediendo aquí. Hay muchas personas sin hogar en las calles y cuando regrese a Inglaterra voy a construir casas para personas sin hogar y juntar fondos para los necesitados. Estar aquí me ha dado ese impulso adicional para hacer más”, agregó el británico.

COMENTARIOS