Copa Libertadores

D’Alessandro sorprendió con su postura: “Si el castigo no es duro, volverán a hacerlo”

El ex jugador Millonario se mostró a favor de una importante sanción al club; sin embargo, el mediocampista piensa que se va a terminar disputando el partido final

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 8:12 pm

Andrés D’Alessandro no pudo evitar hablar del escándalo que envuelve al fútbol sudamericano: la suspendida final de Copa Libertadores. El jugador del Internacional de Porto Alegre sorprendió con su opinión respecto a los acontecimientos violentos ocurridos en el Monumental.

“Tienen que sentar un precedente fuerte porque si no después volverá a pasar. Si el castigo no es duro, ellos volverán a hacerlo. Total… pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo”, disparó el mediocampista con un fuerte pasado en River Plate.

De cualquier manera, el Cabezón cree que no jugar el partido y decidir un campeón por vías administrativas sería “un golpe muy fuerte no sólo para el fútbol, sino también para el país y para el fútbol sudamericano”.

Dejando a un lado su clara postura respecto a una sanción, D’Alessandro cree que finalmente el Superclásico va a disputarse: “Yo creo que vamos a tener un partido que se va a jugar. Yo no lo sacaría de Buenos Aires. El que menos tiene que ser perjudicado es el hincha genuino”.

COMENTARIOS