Andrés D’Alessandro no pudo evitar hablar del escándalo que envuelve al fútbol sudamericano: la suspendida final de Copa Libertadores. El jugador del Internacional de Porto Alegre sorprendió con su opinión respecto a los acontecimientos violentos ocurridos en el Monumental.
“Tienen que sentar un precedente fuerte porque si no después volverá a pasar. Si el castigo no es duro, ellos volverán a hacerlo. Total… pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo”, disparó el mediocampista con un fuerte pasado en River Plate.
De cualquier manera, el Cabezón cree que no jugar el partido y decidir un campeón por vías administrativas sería “un golpe muy fuerte no sólo para el fútbol, sino también para el país y para el fútbol sudamericano”.
Dejando a un lado su clara postura respecto a una sanción, D’Alessandro cree que finalmente el Superclásico va a disputarse: “Yo creo que vamos a tener un partido que se va a jugar. Yo no lo sacaría de Buenos Aires. El que menos tiene que ser perjudicado es el hincha genuino”.