Champions League

PSG venció 2-1 a Liverpool y el Grupo C quedó al rojo vivo

Con la victoria, el elenco parisino superó al inglés en la tabla de posiciones y deberán definir la clasificación en la última jornada

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 7:25 pm

París Saint-Germain mostró el rendimiento que no tuvo en ningún partido anterior en esta Champions League y consiguió un triunfazo 2-1 ante Liverpool de cara a la clasificación a los octavos de final.

Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró intensidad presionando alto la salida del rival y generando situaciones de gol a partir de los errores que forzó en los defensores ingleses. Sin ir más lejos, a los 13 minutos el español Juan Bernat capturó un rebote en el área y abrió el marcador de derecha.

La apertura del marcador, obra de Bernat:

A los 37 minutos, el conjunto francés aprovechó una contra letal: Neymar condujo y con una asistencia profunda largó a correr a Kylian Mbappé. El joven de 21 años tiró el centro al medio para la llegada de Edinson Cavani y tras un desvío en un defensor, el brasileño la empujó a la red.

Gran maniobra de Neymar y Mbappé para el 2-0:

Milner descontó de penal:

Cuando le etapa inicial estaba por finalizar, Ángel Di María cometió penal por infracción y James Miler cambió la ejecución por el descuento antes de ir al entretiempo.

Milner anotó el descuento de penal:

A raíz de este resultado, PSG trepó a la segunda colocación con 8 unidades y relegó al Liverpool a la tercera posición con 6 puntos. Nápoli lidera el grupo con 9 y Estrella Roja es el último con 4.

COMENTARIOS