Copa Libertadores

La frase de la polémica: se conoció cuál fue el momento más tenso de la reunión entre D’Onofrio y Angelici

La relación de ambos presidentes está completamente rota y durante el cónclave en Conmebol se produjo un fuerte encontronazo

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 4:08 pm

La relación entre Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici atraviesa su peor momento. Luego de que el presidente de River Plate se solidarizara con su par xeneize para no jugar el partido durante el fin de semana, la posterior decisión del Tano de no querer disputar el encuentro despertó la ira en la cúpula dirigencial millonaria.

Sin embargo, en la reunión que protagonizaron ambos dirigentes junto al presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, hubo una frase de D’Onofrio que avivó el fuego aún más y llenó de tensión las oficinas del organismo situado en Paraguay.

Sos un traidor, me traicionaste porque habíamos firmado que se jugaba el domingo“, fueron las palabras del representante de la entidad de Núñez.

Ante la acusación, el hombre de confianza de Mauricio Macri replicó: “No soy un traidor y pido la eliminación de River de la Copa Libertadores“.

Dicha interna fue dada a conocer por el propio D’Onofrio, quien al hablar con la prensa sostuvo: “Le dije en la cara a Angelici lo de la traición y me respondió que él tiene un compromiso con sus socios“.

Lo cierto es que la novela tiene para rato y suceda lo que suceda, el vínculo que tenían los máximos directivos de los dos clubes más grandes de argentina sufrió un quiebre que posiblemente no se cure jamás.

COMENTARIOS