Champions League

Con autoridad y tranquilidad, Atlético Madrid derrotó 2-0 al Mónaco y clasificó

Koke y Griezmann, tras gran jugada de Correa, fueron los autores de los goles en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone se metió en octavos de final

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 3:41 pm

Atlético Madrid se impuso con autoridad y tranquilidad ante Mónaco. Fue victoria 2-0 en el Wanda Metropolitano, con ambos tantos en la primera parte, para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

En apenas dos minutos de partido Atlético Madrid se puso en ventaja: Koke probó un remate de afuera de área y tras un desvío, la pelota descolocó al arquero que poco pudo hacer.

El primer tanto del Aleti, de Koke:

Pese a la temprana diferencia, el conjunto de Diego Simeone dejó en claro su superioridad con otro tanto. Ángel Correa entró con balón dominado al área, fabricó una magnífica jugada para dejar al defensor rival en el piso y cederle el tanto a Antoine Griezmann, a los 24 del primer tiempo.

El futbolista de la Selección Argentina compartió la delantera del equipo con el francés desde el arranque y dicha dupla le dio movilidad, además de resultados en el aspecto ofensivo. A los 23 del complemento, salió en lugar de Saúl Ñíguez.

Gran jugada de Correa, definición de Griezmann:

Con los cambios, el colchonero perdió peso en el juego pero a raíz de su solidez defensiva no sufrió sobresaltos. A diez del final, Stefan Savic cometió una mano en el área, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Radamel Falcao, quien había ingresado un rato antes, malogró su penal

Con los tres puntos obtenidos, el elenco español alcanzó las 12 unidades y logró acceder a la siguiente instancia del certamen. El Brujas de Bélgica y el Borussia Dortmund de Alemania, disputan por la vacante que resta.

COMENTARIOS