Viral

Su hija repitió de año y su padre subió un cruel video a las redes

El hombre compartió el duro video en su cuenta de Facebook: "¿Usted quiere ser ama de casa, verdad? ¿No quiere ser nadie en la vida?", le expresó

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 12:38 pm

Un padre grabó un cruel video en el que denigra a su hija por haber repetido de año y se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

En el video, que filmó y compartió el propio padre en su cuenta de Facebook, la chica de 14 años se tapa la cara mientras el hombre le comunica que a partir de ese momento se iba a encargar de “lavarle la ropa a mano”.

“Estoy aca con mi hija, 14 años, Me acaba de notificar que ha perdido el año nuevamente. Mi hija quiere ser ama de casa. Y como quiere ser ama de casa le va a lavar la ropa a su papá, ni a su hermano, ni a nadie más” comenzó diciendo el adulto.

Hablándole directamente a su hija continuó marcando: “¿Usted quiere ser ama de casa, verdad? ¿No quiere ser nadie en la vida? ¿No se quiere preparar, verdad? No estoy minimizando ni insultando a ninguna mujer que es ama de casa. Pero muchas de ellas lo son porque la vida no les dio la oportunidad pero ella las tiene y las desaprovecha. Entonces le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano”. Después tomó a la chica del brazo y la llevó al patio de la casa. “Listo, venga, mi amor hermosa. Bien lavadita, la voy a revisar prenda por prenda. Y esto continúa” marcó. El video, realizado en Santander (Colombia), generó miles de reproducciones y provocó una gran cantidad de comentarios de rechazo entre los seguidores.

COMENTARIOS