Champions League

El tenso cortocircuito de Solari con un jugador del Real Madrid

El director técnico argentino, que se encuentra al frente de la entidad española, se encontró con su primer conflicto

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 12:13 pm

Luego de dos semanas como director técnico interino y otras dos como oficial, Santiago Solari se encontró con su primer conflicto interno en el Real Madrid.

Según distintos medios de España, Santiago habría discutido con Isco Alarcón y la relación entre ellos se habría deteriorado.

De acuerdo con el periodista Manolo Lama, el DT le pidió a su plantel en la práctica que contaran cada pase que realizaran, a lo que el ex futbolista del Málaga contestó: “bastante tenemos con jugar”.

Ademas de ese hecho, el volante de 26 años no suele exigirse demasiado en los entrenamientos, algo que le molesta mucho a Solari.

A pesar de que todos eran rumores, la historia tomó más fuerza tras lo que sucedió en el cotejo entre la Roma y la Casa Blanca por la Champions League. El Indiecito dejó afuera del banco de suplentes a Isco y halagó a aquellos futbolistas que ‘dejan todo’ en las prácticas, como Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

No obstante, Santiago le bajó la tensión al asunto con sus testimonios. “Lo veo bien. Isco está trabajando bien, es muy importante y cuento con él igual que cuento con los otros 23. Queremos lo mejor de todos los jugadores”, afirmó el ex DT del Real Madrid Castilla.

COMENTARIOS