Copa Libertadores

D’Onofrio apuró a Angelici: “Terminála, vení a jugar”

El presidente de River acusó a su par de Boca de "faltar a su palabra" y pidió que se juegue el partido

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 10:59 am

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, echó leña al fuego en un momento totalmente desafortunado. El mandamás “millonario” apuntó contra su par de Boca, Daniel Angelici, a quien acusó de “faltar a su palabra” y lo desafió a disputar el partido: “Terminála, vení a jugar, no tengas miedo”.

“La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez), hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas”, dijo el titular del club millonario en conferencia de prensa.

Y D’Onofrio agregó: “Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar”.

“Es una pavada querer sacarle los puntos al rival. Es una falla del sistema de seguridad. Es absurdo culpar a River de algo que no tiene nada que ver. No inventemos más nada, salgamos a la cancha a jugar. Esto es un juego, no es de vida o muerte. La Argentina lo necesita”, cerró el máximo dirigente millonario.

COMENTARIOS